SALUDA

Música, literatura, encuentros, exposiciones y actividades infantiles forman parte de la propuesta cultural que CajaCanarias ofrece dentro de esta nueva edición del Festival del Otoño Cultural, cuya celebración se prolongará desde el 7 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Su puesta en marcha responde a la fuerte vocación social que ha marcado la trayectoria de la Caja desde sus inicios y al apoyo y confianza que han depositado en nosotros los clientes que han elegido nuestro proyecto 30.001, pasando a formar parte de la Comunidad Cultural CajaCanarias y apostando por la cultura como motor del progreso social.

Como parte de las ventajas que conlleva ser miembro de nuestra Comunidad, te ofrecemos la posibilidad de acceder gratuitamente a todas nuestras exposiciones, de disfrutar de exclusivas visitas guiadas y de descuentos sobre el precio de los catálogos, de participar en sorteos de catálogos exclusivos para la Comunidad, así como de beneficiarte de descuentos del 50% sobre el precio de las entradas del Otoño Cultural.

Desde la Obra Social y gracias a tu apoyo, apostamos, un año más, por un Espacio Cultural en el que se cruzan las músicas de todos los rincones del planeta, los géneros musicales más dispares, desde el jazz, la música clásica, el fado, las músicas del mundo y un largo etcétera. Seguimos convencidos de la necesidad de la palabra, en este caso para debatir sobre “La justicia deseada” en el marco de El Mundo que queremos, conducido por Fernando Delgado, y para conocer de mano de Amin Maalouf y Juan Cruz, en el marco de La Condición Humana, la realidad norteafricana tras las revueltas que han alzado su voz a favor de la democracia. Y también seguimos acercando la cultura a los más pequeños, a partir de toda una serie de actividades infantiles de carácter lúdico y didáctico que abarcan el teatro, la realización de talleres o las visitas guiadas a nuestras exposiciones.

Confiamos en que en esta nueva edición del Otoño Cultural la cultura siga siendo la principal y única protagonista. Gracias por hacerlo realidad.

 

Obra Social y Cultural
CajaCanarias